Centro de ayuda
★★★★★Hola, le damos la bienvenida al centro de ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
Preparar mi viaje
No encuentro el nombre de mi alojamiento en el campo «Destino»
En caso de que su alojamiento no se encuentre en el listado del campo «Destino» en el primer paso de su reserva, elija la ciudad o resort donde se encuentra situado. En el paso 3 de la reserva el sistema le solicitará la dirección completa a la que se dirije.Cómo seleccionar el vehículo adecuado
Para seleccionar el vehículo adecuado para su viaje debe tener en cuenta por una parte del número total de pasajeros así como el número de piezas total de equipaje. Consulte las fichas de los vehículos en la sección Flota, o durante la selección de vehículo en su reserva, donde encontrará las capacidades de cada uno.¿Cuántas piezas de equipaje puedo llevar?
Puede viajar con el número de piezas de equipaje que necesite, siempre que no se trate de mercancías, mercancías peligrosas u objetos prohibidos y restringidos. Solamente debe seleccionar uno o varios vehículos con suficiente capacidad para viajar cómodamente con su equipaje.¿Cómo puedo modificar mi reserva?
Una vez que ha realizado su reserva recibirá un correo con un localizador asociado a su traslado.- Visite la página My booking
- Introduzca el correo electrónico con el que hizo la reserva y el localizador asociado.
- Si ha perdido el correo de confirmación o no dispone del código de confirmación, póngase en contacto con nuestro departamento de reservas.