Centro de ayuda

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Hola, le damos la bienvenida al centro de ayuda

¿En qué podemos ayudarle?

Preparar mi viaje
No encuentro el nombre de mi alojamiento en el campo «Destino» En caso de que su alojamiento no se encuentre en el listado del campo «Destino» en el primer paso de su reserva, elija la ciudad o resort donde se encuentra situado. En el paso 3 de la reserva el sistema le solicitará la dirección completa a la que se dirije.
Cómo seleccionar el vehículo adecuado Para seleccionar el vehículo adecuado para su viaje debe tener en cuenta por una parte del número total de pasajeros así como el número de piezas total de equipaje. Consulte las fichas de los vehículos en la sección Flota, o durante la selección de vehículo en su reserva, donde encontrará las capacidades de cada uno.
¿Cuántas piezas de equipaje puedo llevar? Puede viajar con el número de piezas de equipaje que necesite, siempre que no se trate de mercancías, mercancías peligrosas u objetos prohibidos y restringidos. Solamente debe seleccionar uno o varios vehículos con suficiente capacidad para viajar cómodamente con su equipaje.
¿Cómo puedo modificar mi reserva? Una vez que ha realizado su reserva recibirá un correo con un localizador asociado a su traslado.
  1. Visite la página My booking
  2. Introduzca el correo electrónico con el que hizo la reserva y el localizador asociado.
  3. Si ha perdido el correo de confirmación o no dispone del código de confirmación, póngase en contacto con nuestro departamento de reservas.
Modificar o cancelar mi reserva Para modificar su reserva solo tiene que entrar en su zona de usuario haciendo click en «Log in» y seguir los pasos del sistema. Lo mismo para las cancelaciones.
Viajar con equipos deportivos Para viajar con equipos deportivos necesita reservar un vehículo que cuente con espacio suficiente para pasajeros y equipaje. Visite la calculadora de equipajes para conocer qué tipo de vehículo se adapta mejor a tus necesidades.
Viajar con mercancías Grupo Autosol cuenta con las licencias y permisos necesarios para el transporte de pasajeros junto con su equipaje. No se aceptan bajo ninguna circunstancia el transporte de mercancías en ninguno de nuestros vehículos.
Llegadas a la Estación de Tren de Málaga (Estación de Tren María Zambrano) El conductor le estará esperando en el hall de la Estación de Tren de Málaga – María Zambrano portando un cartel con el nombre facilitado en la reserva.
Accesibilidad y necesidades especiales
Menores viajando solos No aceptamos menores no acompañados en nuestros servicios.
Pasajeras embarazadas Las mujeres embarazadas pueden viajar en nuestros vehículos en cualquier momento de su gestación. Como el resto de pasajeros, deben utilizar el cinturón de seguridad colocado correctamente con la parte diagonal del mismo apoyada en el hombro, entre los senos y rodeando el abdomen. La banda inferior del cinturón de seguridad debe colocarse la parte baja del abdomen, lo más pegado posible a las caderas.
Pasajeros con necesidad de oxígeno adicional Los pasajeros con necesidades de oxígeno adicional pueden viajar en todos nuestros vehículos portando su botella de oxígeno medicinal.
Pasajeros con las extremidades escayoladas Los pasajeros con las extremidades superiores escayoladas (brazos) pueden viajar en todos nuestros vehículos, aunque aconsejamos seleccionar un vehículo amplio para viajar cómodamente. En caso de tratarse de las extremidades inferiores (piernas) debe seleccionarse un vehículo tipo minivan con suficiente espacio para viajar de manera cómoda y segura.
Pasajeros con diversidad funcional Contamos en nuestra flota con vehículos adaptados para Pasajeros con Movilidad Reducida, así como vehículos con maleteros amplios para transportar sillas de ruedas o scooters de movilidad, entre otros. Asimismo, disponemos de un servicio especial para atender a pasajeros que viajan con Perro de asistencia o con discapacidad auditiva y/o visual. Contáctenos para más detalle.
Viajar con niños Los niños entre 0 y 12 años de edad (o hasta 135 cm de altura) deben viajar siempre en los asientos traseros del vehículo. Además, deberán viajar en una silla adecuada a su edad y peso (maxi cosi, silla de bebé o alzador) que puede solicitar a la hora de realizar su reserva. Haz click aquí para más detalle.
Viajar con mascotas Puede viajar con su mascota (perros y gatos) en todos los servicios privados. Para transportarlos de manera segura es necesario que viajen situados dentro de su transportín y viajarán en la zona trasera del vehículo. Para garantizar que viajen de manera adecuada con suficiente espacio y ventilación durante el viaje, es necesario que reserve un vehículo tipo Station Wagon o Minivan.
Descuentos, promociones especiales y reembolsos
He cancelado mi reserva, ¿cómo puedo solicitar el reembolso? Una vez recibamos la cancelación de su reserva, y siempre que se encuentre dentro de los plazos establecidos en las condiciones del servicio, procederemos a confirmar el reembolso de la misma al momento.
Mi código de descuento ha caducado, ¿qué debo hacer? Si el código de descuento ha caducado le invitamos a consultar nuestra sección de promociones para conocer los descuentos en vigor para traslados desde el Aeropuerto de Málaga a su alojamiento y viceversa.
Tengo un código de descuento promocional, ¿cómo puedo usarlo? Puede utilizar el descuento promocional para su traslado entre el Aeropuerto de Málaga y su alojamiento en la Costa del Sol en el sistema de reservas. Solo tiene que hacer click en «Tengo un código promocional» y añadir su código. El descuento se aplicará automáticamente.
Incidencias durante el viaje
Objetos perdidos Si has perdido un objeto personal en uno de nuestros vehículos no te precupes, lo más probable es que el conductor lo haya encontrado y se encuentre en nuestras oficinas. Para gestionar su devolución, necesitamos que rellenes este formulario y nos dejes un poco de tiempo para organizarlo todo. Recuerda que no necesitas contactarnos por teléfono, en un plazo de 5 días te contactaremos para informarte.
No encuentro al conductor de mi traslado al aeropuerto Sentimos las molestias. En caso de que no encuentre al conductor para el traslado desde su alojamiento al aeropuerto contáctenos por teléfono para resolver la incidencia de inmediato. No se preocupes, en la mayoría de los casos se trata de pequeños retrasos a causa del tráfico, sobre todo en la temporada de verano.
La aerolínea ha perdido mi equipaje Lamentamos que ese sea el comienzo de su estancia en la Costa del Sol, y por eso le esperaremos el tiempo que sea necesario para que realice las gestiones con la aerolínea. Solamente necesitamos que nos contacte por teléfono para informar de la incidencia al conductor del servicio. Tenga en cuenta por favor que de no recibir tal información el conductor esperará una hora desde la hora confirmada de llegada del vuelo al Aeropuerto de Málaga, así como al resto de aeropuertos de Andalucía y Gibraltar.
Mi vuelo está cancelado, ¿qué debo hacer? En caso de cancelación de vuelo de llegada al Aeropuerto de Málaga, así como al resto de aeropuertos de Andalucía y Gibraltar, le pedimos que nos contacte para conocer si debemos actualizar la reserva con los datos de un vuelo nuevo o si ya no va a necesitar el traslado desde el aeropuerto y desea cancelarlo. En caso de no recibir esta información procederemos a cancelar todos los traslados de la reserva.
He cancelado mi reserva, ¿cómo puedo solicitar el reembolso? Una vez recibamos la cancelación de su reserva, y siempre que se encuentre dentro de los plazos establecidos en las condiciones del servicio, procederemos a confirmar el reembolso de la misma al momento.
Encontrar al conductor de mi servicio El conductor le estará esperando en el hall de llegadas del Aeropuerto de Málaga portando un cartel con el nombre facilitado para la reserva. El punto de encuentro está situado una vez pasada la zona de recogida de equipajes, tras la puerta corredera de salida. A mano derecha verá a los conductores de Grupo Autosol con camisa y corbata azul.
Mi vuelo se retrasa, ¿qué debo hacer? No se preocupe. Todos los conductores revisan a tiempo real la llegada de todos los vuelos al Aeropuerto de Málaga y le estaremos esperando el tiempo que sea necesario hasta su llegada sin coste adicional. Y lo mismo para llegadas a los aeropuertos del resto de Andalucía y el Aeropuerto de Gibraltar.